logo wifinity para fondo blanco

Contactar con Wifinity

Puedes llamarnos al teléfono 925 38 17 32. Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
LLAMAR AL 925 38 17 32
Si lo prefieres podemos llamarte directamente al dispositivo desde el que estás conectado. Si no es un dispositivo móvil, segurate de tener el microfono y los altavoces activados.
Solicitar llamada
También puedes escribirnos un correo a info@wifinity.es o rellenar nuestro formulario de contacto.
FORMULARIO DE CONTACTO
 

Como ampliar la cobertura WiFi en casa

como aumentar la señal wifi de casa foto portada

Como ampliar la cobertura WiFi en casa

Hoy en día casi todos tenemos Internet en casa. En ocasiones surgen problemas de cobertura WiFi en casas con distribuciones poco habituales, grandes muros o viviendas grandes. Descubre una solución para toda la vida y te daremos varios trucos para mejorar la calidad de tu señal WiFi.

Existen soluciones para conseguir que finalmente la cobertura de nuestra conexión WiFi llegue a cada rincón de la casa. Alguno de ellos son amplificadores de señal (PLC), repetidores, etc. Todos ellos pueden darnos problemas ya que no siempre suelen aportar el resultado esperado y la solución a nuestros problemas.

 

 

Ampliar la cobertura WiFi 

Después de años de experiencia en el sector, Wifinity ha dado con la única solución fiable. No es otra que la instalación de un segundo router con la que garantizamos la correcta ampliación de tu cobertura WiFi en casa. De esta forma podrás llevar tu señal WiFi del router principal al lugar exacto de la casa donde la señal se pierde.

Lo primero contacta con Wifinity, descubrirás todos nuestros datos en la pegatina azul que tiene nuestro router. Nos informas de tu problema de cobertura WiFi y te daremos un presupuesto mínimo para solucionar la incidencia. Nuestros técnicos realizarían la instalación de un segundo que consiste en lo siguiente:

Desde el router principal comprueban la distancia hasta la zona del domicilio donde no llega bien la señal WiFi. Conectan un cable de Ethernet del router principal y a través de la instalación de su vivienda. Este cable llegaría hasta la habitación adecuada para repetir la señal. Se conecta el cable a un segundo router que amplificará en esa zona del domicilio la señal WiFi.

 

como aumentar la senal wifi en casa pareja internet

 

Con este sencillo trámite solucionará de raíz y de por vida su problema de cobertura WiFi.

Una ventaja añadida es la posibilidad de conectar tu ordenador de sobremesa mediante cable Ethernet al segundo router. Existen muchos ordenadores antiguos sin tarjeta de red que no pueden conectarse vía WiFi. Así todos los dispositivos de tu hogar tendrán conexión Internet.

 

Consejos

1- Situar el router en una zona abierta libre de obstáculos

2- La que señal del router pierde intensidad al estar cerca de los siguientes materiales: azulejos, espejos, agua, metales…

3- Si tienes varias plantas el router debe situarse en la planta baja porque las ondas WiFi suben mejor que bajan.

4- Alejar el router de los siguientes aparatos electrónicos: microondas, horno, teléfono inalámbrico, vigilabebés, video sender…

5- Desconectar los siguientes aparatos al finalizar su uso ya que empeoran el rendimiento: televisión, ordenador, móvil, tablet, videoconsolas…

6- En el caso de los ordenadores, televisores o videoconsolas recomendamos siempre que usen la conexión mediante cable Ethernet. Así podrás aprovechar toda la velocidad de tu conexión a Internet.

No olvides compartir y difundir nuestro mensaje si conoces algún familiar, amigo o vecino que puedan tener este problema.

Si aún tienes alguna duda y deseas ponerte en contacto con nosotros puedes informarte en:

Avda. Europa, 60 – Sonseca (Toledo) | Tel: 925 381 732 | Email: info@wifinity.es

Para comprobar de forma eficaz tu conexión a Internet con Wifinity o con tu actual compañía visita el siguiente enlace: COMO REALIZAR UN TEST DE VELOCIDAD.

 

Equipo de Wifinity

Daniel Arenas Martín
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.