logo wifinity para fondo blanco

Contactar con Wifinity

Puedes llamarnos al teléfono 925 38 17 32. Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
LLAMAR AL 925 38 17 32
Si lo prefieres podemos llamarte directamente al dispositivo desde el que estás conectado. Si no es un dispositivo móvil, segurate de tener el microfono y los altavoces activados.
Solicitar llamada
También puedes escribirnos un correo a info@wifinity.es o rellenar nuestro formulario de contacto.
FORMULARIO DE CONTACTO

I.- Alcance

La presente sección, en su versión 2, revisión 00, de fecha 1 de septiembre de 2012, reúne las condiciones de servicio que regulan el acceso y utilización de los servicios incluidos en el sitio web http://www.wifinity.es/ (en lo sucesivo, denominado genéricamente como “sitio web”).

 

El sitio web ofrece contenidos relacionados con la oferta de servicios que Wifinity Global Network, S.L. ofrece al usuario final relacionados con el acceso a internet de banda ancha, así como servicios telefónicos mediante tecnología VoIp.

 

En la sección “Ley 34/2002” se incluye información identificativa del titular del sitio web, así como diferentes canales de comunicación para entablar contacto con éste.

 

II.- Aceptación

El acceso y la utilización del sitio web atribuyen la condición de usuario del mismo e implica la aceptación de las condiciones contenidas en la presente sección.

 

El usuario debe leer y aceptar esta sección en cada una de las ocasiones en las que decida hacer uso de los servicios, puesto que algunos servicios del sitio web podrían estar sometidos a condiciones particulares y/o instrucciones que, en su caso, complementan y/o modifican las disposiciones contenidas en la presente sección.

 

El usuario se obliga a acceder al sitio web y hacer uso de los servicios de conformidad con la Ley, la presente sección “Condiciones del servicio”, la sección “Política de Privacidad” y la sección “Aviso Legal”. Por todo ello, se abstendrá de acceder al sitio web y hacer uso de los servicios con fines ilícitos o que de alguna forma lesionen los derechos del titular del sitio web y/o de terceros.