logo wifinity para fondo blanco

Contactar con Wifinity

Puedes llamarnos al teléfono 925 38 17 32. Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
LLAMAR AL 925 38 17 32
Si lo prefieres podemos llamarte directamente al dispositivo desde el que estás conectado. Si no es un dispositivo móvil, segurate de tener el microfono y los altavoces activados.
Solicitar llamada
También puedes escribirnos un correo a info@wifinity.es o rellenar nuestro formulario de contacto.
FORMULARIO DE CONTACTO
 

Configurar los datos del móvil con Wifinity

Cómo configurar los datos del móvil con Wifinity

Configurar los datos del móvil con Wifinity

´

Si has contratado una tarifa de datos con Wifinity debes hacer una pequeña configuración para activar los datos en el terminal. Dependiendo del sistema operativo necesitas seguir unos sencillos pasos.

Mostraremos imágenes para que te puedas guiar. Busca tu sistema operativo entre las diferentes opciones. Sigue las configuraciones atentamente, si tienes dudas las pueden dejar en los comentarios.

Android

Este sistema operativo esta incluido en las siguientes marcas de teléfonos:

Acer, Alcatel, Asus, BQ, Doogee, Elephone, Energy Sistem, Google, Honor, Huawei, Leagoo, Lenovo, LG, Meizu, Motorola, Nokia, Nubia, Samsung, Sony, Wiko, Xiaomi, ZTE y ZUK.

Si tu marca no se encuentra en esta lista puedes comprobar el sistema operativo en el apartado “Información sobre el teléfono” del menú “Ajustes”.

–  Debemos entrar en la aplicación de “Ajustes” y luego en “Más o Redes móviles”.
como-configurar-apn-wifinity-android-1

 

– Después debemos acceder en “APN o Nombres de puntos de acceso”. Aquí debemos crear un nuevo APN donde cambiaremos los siguientes apartados:
Nombre: ion
APN:
inet.es

Ahora debes guardar este APN nuevo que acabamos de crear y lo seleccionamos. Dentro del menú de “Ajustes” comprueba en el apartado de “Datos móviles” que los datos están activados. Hecho esto comprueba que tienes internet en tu navegador o que las aplicaciones funcionan correctamente.como-configurar-apn-wifinity-android-2

 

iPhone

La configuración es la misma en todos los modelos de Apple:

4 – 4S – 5 – 5C – 5S – 6 – 6 Plus – 6S – 6S Plus – SE – 7 – 7 Plus – 8 – 8 Plus – X.

Trata de conectarte a una red WiFi y abre el navegador en tu iPhone para escribir el siguiente enlace: https://www.ionmobile.es/ayuda

Debes bajar por la página y pulsar en la pregunta: ¿Cómo puedo configurar Internet (APN) en mi móvil?

Seleccionamos la opción iOS y pulsamos en “Instalar”. Verás que aparece un recuadro con el siguiente mensaje:

Este sitio web está intentando abrir Ajustes para mostrar un perfil de configuración. ¿Quieres permitirlo? y seleccionamos “Permitir”.

Configurar APN en un iPhone
Verás como se abre la pantalla de Ajustes del dispositivo en el apartado Instalar perfil. Debes pulsar en “Instalar”.
A continuación debes poner el código de desbloqueo del móvil. Una vez introducido se abrirá una nueva ventana de Aviso. Selecciona “Instalar” y ya tendrás tus datos activados. Puedes salir y comprobarlos quitando el WiFi del móvil y comprobando que los datos están activados.

Windows

–  Para los móviles con Windows Phone, debemos entrar “Configuración”.

reparar apn de weex en mexico windos phone
–  Luego en “Sistema” y después en “Punto de acceso”. Aquí también debemos crear un perfil nuevo.
reparar internet weex y cierto mexico

Blackberry

Para activar los datos debes llegar a la opción TCP del móvil.

Sigue los siguientes pasos según la versión de tu Blackberry:

Para el Sistema Operativo 4.5/5.0:

Opciones-> Opciones avanzadas-> TCP (En algunos dispositivos puede colocar: TCP/IP).

Para el Sistema Operativo 6./7.0:

Opciones-> Dispositivos-> Configuración de sistema avanzada -> TCP/IP.

Una vez dentro del menú de TCP/IP debes activar estas casillas:

– APN Setting Enabled:

Modificamos el apartado APN: inet.es

– APN Authentication Enabled:

Username for APN:  |   Password for APN:

Configurar datos de Internet en Blackberry

 

En la segunda casilla dejar en blanco Username y Password. Guarda los cambios y salimos al menú principal. Ya deberías tener los datos activados.

 

¿Aún sin datos en tu móvil?

Si después de seguir nuestras indicaciones aún no tienes Internet en tu móvil puedes ponerte en contacto con nosotros aquí:
Oficina: Avenida Europa, 60 – Sonseca (Toledo)  – Horario de oficina: 09:00-14:00 horas  |  17:00-20:00 horas
Tel: 925 381 732 – Email: info@wifinity.es
Si lo deseas puedes consultar nuestras TARIFAS DE MÓVIL.
No olvides compartir nuestra noticia en las redes sociales y difundir el mensaje.
Equipo de Wifinity.

 

Daniel Arenas Martín
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website