logo wifinity para fondo blanco

Contactar con Wifinity

Puedes llamarnos al teléfono 925 38 17 32. Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
LLAMAR AL 925 38 17 32
Si lo prefieres podemos llamarte directamente al dispositivo desde el que estás conectado. Si no es un dispositivo móvil, segurate de tener el microfono y los altavoces activados.
Solicitar llamada
También puedes escribirnos un correo a info@wifinity.es o rellenar nuestro formulario de contacto.
FORMULARIO DE CONTACTO
 

Soporte

Manual de usuario y preguntas frecuentes

Bienvenido al manual del usuario de Wifinity. Aquí podrás aprender a solucionar todo tipo de problemas que puedan surgir con nuestro servicio de Internet. Pequeñas incidencias que puedan surgir en su hogar o lugar de trabajo. Todo a través de sencillos pasos según proceda. Además conocerá el funcionamiento básico y algunos consejos muy útiles como configurar los datos de su teléfono móvil de Wifinity o una red WiFi en diferentes tipos de consolas.

Test de velocidad
Manual de usuario
Soporte
Preguntas frecuentes

¿Tienes más dudas? Llámanos al teléfono 925 381732 y nuestro equipo de soporte atenderá tus dudas 

Preguntas frecuentes

Con Wifinity disfrutarás de la mayor velocidad de Internet de la zona, gracias a nuestra propia infraestructura WiFi. No utilizamos la red telefónica convencional, sino nuestra propia red inalámbrica, por eso llegamos donde otros no llegan, incluyendo a las grandes compañías. Sin trampa ni cartón.

¿NECESITO TENER TELÉFONO PARA CONECTARME A INTERNET?

NO. Tampoco necesitas tener una línea telefónica, ni pagar su cuota mensual, nuestro sistema funciona de manera autónoma, nosotros te instalamos un receptor de señal wifi en el tejado de la vivienda. Es así de fácil.

¿NECESITA INSTALACIÓN?

Un pequeño receptor (29.4 x 8 x 3 cm) en su vivienda le permite disfrutar de todas las ventajas de WIFINITY. Sin instalaciones farragosas ni molestos cables por toda la casa. Y, por supuesto, esta instalación se realiza a través de nuestro servicio técnico, sin coste adicional para ti.

Nuestro sistema no necesita router necesariamente. Podemos conectar la señal directamente al ordenador. No obstante, si deseas disponer de una red wifi en tu vivienda, te ofrecemos nuestro router inalámbrico de gran calidad de forma gratuita.

¿CÓMO SE MIDE LA VELOCIDAD CONTRATADA, QUÉ SON LOS MEGAS?

Todos los operadores ofertan sus tarifas de conexión a Internet hablando de “Megas”. Debemos saber que el mega, o megabit, es una unidad de medida que nos sirve para medir la velocidad de conexión a Internet. Los principales operadores ofertan conectividad mediante tecnología ADSL (sigla del inglés Asymmetric Digital Subscriber Line), que como su propio nombre indica corresponde con una velocidad de carga y descarga asimétrica.

Wifinity utiliza una tecnología diferente al ADSL, basada en conectividad de fibra óptica vía Wi-Fi, lo que se traduce en una mejor calidad en el servicio, con una navegabilidad mucho más rápida, ofreciendo al cliente la velocidad real que ha contratado, y no “hasta”.

¿QUÉ ES ESO DE LA VELOCIDAD DE CARGA?

Ahora que conocemos cómo se mide la velocidad de conexión a Internet, cabe señalar, que ningún operador habla de la velocidad de “carga” a la hora de ofertar sus servicios de conectividad, pero en muchas ocasiones una velocidad de carga pobre, hace que nuestra conexión se haga sumamente lenta.

Tomemos como ejemplo las ofertas de conexión ADSL de la competencia etiquetadas como “Internet hasta 20 Megas”

En términos generales, la velocidad real contratada con este tipo de servicio se traduce en una velocidad de descarga de “Hasta 20 megas” y una velocidad de “carga” real de hasta 800Kb/s.

Como podemos comprobar, la velocidad de carga ofrecida no se mide ni siquiera en “megas”, puesto que no llega a “1 Mega”, se mide en kilobits por segundo. La velocidad de 1 Megabit corresponde a 1024Kb/s, por tanto nos ofrecen una velocidad de carga máxima de 800Kb/s, que normalmente se traduce en 650Kb/s reales en el mejor de los casos.

¿QUÉ VELOCIDAD REAL ME OFRECE WIFINITY Y POR QUÉ ES TAN RÁPIDO?

Conociendo los datos sobre la conectividad a Internet, ya podemos interpretar los resultados que nos ofrecen los test de velocidad para conocer así la velocidad real que disfrutamos, y si se asemeja o no a la velocidad que hemos contratado con nuestro operador.

Wifinity oferta una velocidad real de 3, 8 y 12 megas reales de descarga (3072Kb/s, 8192Kb/s y 12288Kb/s respectivamente), y una velocidad de carga de 1 y 2 megas (1024Kb/s y 2048Kb/s). Estas velocidades son reales y normalmente son superadas ampliamente cuando uno de nuestros clientes realiza un test de velocidad. Sin embargo la competencia vende un “hasta” que en la mayoría de los casos se traduce en que “nunca llegan los megas contratados”.

Si no nos crees, te animamos a que midas la velocidad de tu conexión mediante nuestro test de velocidad, o utilizando cualquier test público en Internet. Luego compara con cualquier cliente de Wifinity, y comprueba tú mismo la diferencia.

¿LA FACTURA DE WIFINITY VARÍA CADA MES?

NUNCA. La factura se gira por banco el día 10 de cada mes. Con un mismo importe fijo. Tendrás navegación ilimitada las 24h, los 365 días. Tarifa plana de acceso a internet. Sin límite de transferencias. Sólo pagarás por lo que hayas contratado.

¿EL SERVICIO TIENE PERMANENCIA OBLIGADA?

No. También tienes la opción de contratar nuestros servicios sin permanencia, abonando un pequeño coste adicional, que es el que nos permite garantizar la implantación de los equipos y la tecnología que posteriormente aplicamos en tu red. Si quieres que te subvencionemos este concepto, sólo necesitas firmar con nosotros un contrato de permanencia de 12 meses.

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA UNIRME AHORA MISMO A WIFINITY?

¿Quieres comenzar ya a disfrutar de internet y el resto de servicios que ofrecemos, verdad?

Recuerda que, además, ES MUCHO MÁS BARATO que los servicios tradicionales. Contacta con Wifinity en nuestro centro de atención al cliente.

 

CONFIGURAR ONLINE MI PAQUETE DE CONEXIÓN

 

RELLENAR FORMULARIO DE CONTACTO

Manuales de Usuario

Los manuales de usuario los podrás encontrar en tu área privada de cliente. En ellos podrás conocer todos los parámetros necesarios para configurar tus dispositivos: funcionamiento básico, incidencias, configurar datos del móvil, configurar red WIFI de las consolas…

manual usuario wifinity
Manual de usuario